Términos y Condiciones de uso

a. Identificación de la empresa: GRUPO INMOBILIARIO INMGENIO S.A.C. con RUC N° 20552576552, domicilio legal en Jr. Stephen Crane Nro. 158, perteneciente al Distrito de Yanahuara, Provincia y Departamento de Arequipa. Domilicio legal Jr. Stephen Crane Nro. 158, Lima.
b. Antecedentes y trayectoria: Más de 10 años en el rubro inmobiliario.
c. Ponemos a su disposición los siguientes canales de atención al cliente:
– Call Center al 999999999
– Plataforma virtual (Consultas y/o Reclamos): https://tiendaonline.inmgenio.pe/
d. Se deja constancia de la existencia de la Central de información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias, del Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de las disposiciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor a cargo del Indecopi, y del portal Mira a Quien le Compras, a cargo, también, del Indecopi.

Inmgenio Inmobiliaria. ofrece a los clientes interesados en adquirir inmuebles, el financiamiento del precio de venta de algunos de sus productos (Crédito Directo), que consiste en el fraccionamiento del precio de venta en cuotas mensuales, todas las cuales incluyen los intereses y gastos administrativos que cobra la empresa en virtud al Crédito Directo. La cantidad máxima de cuotas mensuales es establecida por la empresa y dependerá del producto ofrecido. Asimismo, existen restricciones para el financiamiento de más de un inmueble.

Los documentos que deben presentarse para acceder al Crédito Directo son: i) Documento Nacional de Identidad Vigente y ii) Recibos de Luz, Agua y/o Teléfono.

En caso el cliente y Inmgenio Inmobiliaria. convengan en contratar bajo la modalidad de Crédito Directo, los pagos se efectuarán de manera mensual, incluyendo los intereses y gastos administrativos correspondientes, los cuales se aplican a todo el cronograma de pagos, desde la primera hasta la última cuota pactada. Asimismo, el cliente aceptará letras de cambio que representen cada una de las cuotas mensuales que se obliga a abonar a favor de la empresa.